ATTENTION

If you or someone you know is experiencing a mental health crisis, call 988 for 24/7 free and confidential crisis support. You do not have to be suicidal to call. Access more info and resources on suicide prevention, emotional and mental health support

toggle mobile menu Menu
toggle search menu

Site Navigation

Supplemental

Menu

¿Preguntas Sobre el Cancer?

St. Luke's Cancer Institute es el mayor proveedor de la región en servicios contra el cáncer, y el líder reconocido, a nivel nacional en investigaciones sobre el cáncer. Anualmente ofrecemos cuidados avanzados a miles de pacientes en Boise, Fruitland, Meridian, Nampa y Twin Falls, Idaho. Contamos con el único centro de tratamiento contra el cáncer infantil, el único centro de hemofilia patrocinado por el gobierno y, el único programa de transplante de sangre y médula ósea de Idaho.

¿Preguntas sobre el cáncer?

Los especialistas en información de cáncer pueden responder a sus preguntas sobre el cáncer en inglés y español y prestarle asistencia para dejar de fumar.

Hable con un especialista del Servicio de Información sobre el Cáncer del NCI (Instituto Nacional del Cáncer), en inglés o español, - dentro de los EE. UU. - de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. hora del Este. (6 a.m. a 6 p.m. hora de Idaho)

1-800-422-6237 / (1-800-4-CANCER)

Lo que necesita saber AHORA (enlace a cuatro documentos en español)

Recursos adicionales y confiables

St. Luke's Cancer Institute ofrece a sus pacientes y familias una lista de recursos adicionales relacionados al cáncer. La información que brindamos es únicamente para propósitos educativos y no debe ser interpretada como consejo médico. Por favor, hable con su médico u otro proveedor de servicios médicos si tiene preguntas relacionadas a la información entregada en estos u otros recursos.


El Instituto Nacional Del Cáncer

El Instituto Nacional del Cáncer (NCI por sus siglas en inglés) es quien lleva a cabo y apoya la investigación sobre el cáncer. En la página web cancer.gov/espanol puede encontrar mucha información sobre el cáncer (prevención, detección, opciones de tratamientos, genética, cuidados paliativos, estudios clínicos), los tipos de cáncer, apoyo y recursos, noticias, el instituto y sus programas.

La Sociedad Americana del Cáncer

La Sociedad Americana del Cáncer (ACS por sus siglas en inglés) es una organización nacional que apoya a los pacientes con cáncer. En la página web cancer.org/espanol hay mucha información sobre el cáncer, cómo mantener una buena salud para prevenir y detectarlo, tratamientos, servicios de apoyo y mucho más.

Concientización sobre estudios clínicos y los hispanos

La doctora Amalie Ramírez, quien lidera el programa Redes en Acción, uno de los programas comunitarios del NCI, habla sobre la importancia de saber qué son los estudios clínicos y cuáles son las opciones de participación en un estudio clínico que tiene la población hispana o latina.

Haga clic aquí para mirar el video.